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e informativo de PUNTOAFAVOR

¿Ofertas o Promociones?
Una Entidad Empresarial a través de su Landing Page tiene como posibilidad el difundir y promover la adquisición de algún Bien o Servicio con un precio diferenciado para con quienes pueden llegar a ser consumidores fidelizados.
¿En qué consiste o cuál sería la diferencia entre el manejo de una oferta y una promoción?
Aunque para un porcentaje significativo del público-objetivo la diferencia entre la una y la otra pudiera pasar desapercibida en una Landing Page, la Entidad Empresarial debe dejar en claro lo que ofrece bajo cada uno de los conceptos.

Definamos lo que es una Promoción.
Una promoción es una serie de técnicas integradas en el plan estratégico de comercialización — marketing que una Entidad Empresarial estructura con la finalidad de alcanzar una serie de objetivos específicos a través de diferentes acciones limitadas en el tiempo y dirigidas a un público-objetivo determinado.
El objetivo de una promoción es ofrecer al consumidor un incentivo que motive la compra o adquisición de un Bien o Servicio a corto plazo, la Entidad Empresarial por lo tanto, tiene un objetivo específico, el incremento puntual de las ventas.
Una característica que nos ayuda a diferenciar una promoción de una oferta es que generalmente se trata de un bien + otro, de un servicio + otro, de un bien + servicio. Tratando de evitar que exista un impacto en el precio del Bien o Servicio, es sencillamente un plus que la Entidad Empresarial ofrece a cambio de la adquisición de su Bien o Servicio.

Definamos lo que es una Oferta.
Una oferta se define como el conjunto de propuestas de precios que se hacen en el mercado para la concretizar la venta de algún Bien o Servicio.
Una oferta será por lo tanto, más idónea cuando se aplica a un Bien que se ofrece a la venta a un precio rebajado.
El objetivo de una oferta en la mayoría de los casos es dejar en evidencia de que el precio tiene un descuento significativo, aunque dependiendo del sector o ámbito en el que se desempeña la Entidad Empresarial, pueden existir otras motivaciones que la impulsen a realizar o llevar a cabo una oferta.
Entre algunos de los motivadores de llevar a cabo la difusión de una oferta podríamos citar:
- Desplazar Bienes que hayan tenido poco desplazamiento y se desee sacar de stock (rebajas estacionales).
- Alimentos / Bebidas que por encontrarse cercana la fecha de caducidad del Bien conviene desplazar lo antes posible.
- Por ocupar superficies considerables para su almacenamiento.
- Por aspectos relacionados con la tecnología. (próximo lanzamiento de nuevos modelos)
Una forma fácil de reconocer una oferta es que SIEMPRE tiene un impacto en el precio, tanto en un solo Bien como en el conjunto de varios, pero eso si, SIEMPRE haciendo énfasis en el PRECIO.
Todo es estrategia.
Como Entidad Empresarial, todo proceso de comercialización debe estar sustentado en una estrategia y en el conocimiento del público—objetivo al que vaya dirigida la oferta o promoción, cuando las acciones de comercialización vienen del resultado de un análisis situacional, el esfuerzo, redundará en beneficio muto para los actores del proceso de compra—venta.
Cada propuesta-acción en su lugar.
En PUNTOAFAVOR sabemos que las ofertas, tienen un lugar preferente en el espacio de información reservado para la Entidad Empresarial. En lo que concierne a una promoción, PUNTOAFAVOR ha estructurado y cuenta con una sección especial denominada PROMOCIONES, sección en la cual, podemos colocar como servicio adicional (opcional) aquellas promociones a las que puedan tener acceso quienes navegan en la plataforma digital puntoafavor.com.mx
La sección de PROMOCIONES de PUNTOAFAVOR, está fuertemente vinculada y es exclusiva para los esquemas de Landing Page [ INTERMEDIO | AVANZADO | OPTIMO | INSTRUCTORES ] con gusto podemos compartir el objetivo, forma de operación y de difusión de esta sección.
En PUNTOAFAVOR le estamos esperando

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