El aroma de la cocina de la casa de nuestros abuelos, de la de nuestros padres, incluso el de la misma casa nuestra, siempre nos transportará a bellos momentos de nuestra vida, sin importar si éstos estuvieron envueltos en situaciones difíciles o de algún tipo de carencia.
El recetario que en este espacio digital se presenta, es una colección de las recetas más emblemáticas y queridas de nuestra familia, es un tesoro lleno de historias, de recuerdos y de amor.
Cada receta sabemos que ha sido transmitida de generación en generación, y ahora es el turno y momento de compartirlas entre nosotros.
Todas y cada una de las recetas que se incluirán en este recetario han sido perfeccionadas y elaboradas con amor a lo largo de los años. Desde todo tipo de sopa, crema o carne, hasta esos postres que hemos degustado con gran alegría, cada bocado es una explosión de sabor y de nostalgia. Y aunque algunas de estas recetas pueden parecer simples y sencillas, su verdadero valor radica en el amor y la dedicación que se ha puesto y pone al prepararlas.
Este recetario es una forma de preservar nuestra historia familiar a través de los sabores y los olores que evocan recuerdos maravillosos. Cada vez que se prepare una de estas recetas, será momento para honrar y sentirse tan cerca de la familia como nos sea posible.
Por eso invitamos a que cuando sentados alrededor de la mesa se comparta un platillo, una comida, se comparta nuestra historia, esa que va plasmada a través de una deliciosa receta casera, esa que es y será un pedacito del gran amor que dio forma a nuestra inigüalable familia.
Que este recetario se convierta en una fuente de inspiración para las ahora nuevas y existentes familias, que las recetas aquí presentadas ayuden a crear momentos memorables y llenos de amor que difícilmente el tiempo borrará.
Qué nunca se omita el agradecer a quienes hacen posible que dichos platillos estén en nuestra mesa.
Y para que cada bocado sea una celebración del amor y la felicidad que se experimenta al compartir el pan y la sal con los seres queridos con quien nos ha tocado la bendición de coincidir.
Buen apetito, buen provecho.
Recetario Familiar
desde...